2 º Congreso Mundial de Optometría:”Calidad de visión y salud ocular accesible”

¿Por qué asistir?

El 2º Congreso Mundial de Optometría, con el tema “Calidad de visión y salud ocular accesible”se llevará a cabo en Hyderabad, India a partir de septiembre 11-13, 2017. Sobre la base del 1er Congreso Mundial en Medellín en 2015, que atrajo a más de 2300 delegados, este congreso bienal es una iniciativa del Consejo Mundial de Optometría en colaboración con sus miembros del Consejo de Asia y el Pacífico de Optometría y el instituto de la visión de la India.

El tema de este año en la OMS ” Salud de los ojos universal: un plan de acción global 2014 – 2019″ marcan los objetivos de los cuales se destaca una reducción en la prevalencia de la discapacidad visual evitable de un 25% para el año 2019. Una de las maneras de lograr esto es disponer de un sistema de salud ocular fuerte y equitativa dentro de la cual la optometría juega un papel importante y esencial.

El Congreso Mundial ofrece a optometristas, ópticos, científicos de la visión, educadores, investigadores, estudiantes y otros profesionales de la salud visual un interesante programa que incluye conferencias y talleres en una variedad de áreas, incluyendo enfermedades oculares, visión binocular, el glaucoma, baja visión, lentes de contacto.

Para científicos el programa contará con investigación de vanguardia y práctica clínica; los educadores encontrarán una plataforma única para dar forma a la educación optométrica. El 2º Congreso Mundial reunirá a expertos de optometría de todo el mundo y ofrece a los delegados educación continua de calidad reconocida a nivel mundial con acreditación de Estados Unidos y el Reino Unido COPE CET.

A nivel estratégico del Foro Presidencial convocará a los presidentes de las asociaciones nacionales de optometría, decanos de las escuelas de optometría y las partes interesadas de la industria para discutir el progreso de la optometría y dar forma al futuro de la profesión en todo el mundo.

El congreso será complementado con una sala de exposiciones expansiva que ofrece lo más nuevo de los productos, la tecnología y eventos sociales con la cultura milenaria de la India, sin duda esta promete ser una reunión emocionante para la optometría mundial!

Marque su calendario para este evento! Venga a compartir y aprender con sus colegas de la optometría!

Esperamos contar con su presencia en Hyderabad!

WEB OFICIAL