ACUVUE OASYS(R) 1-Day

La modalidad de reemplazo diario ha sido una gran innovación. Pero, ¿sabía que 59% de los usuarios de lentes de contacto todavía experimentan una disminución en el desempeño del lente durante el transcurso de 1 día?

La disminución de la comodidad está asociada con un número de actividades que requieren que los usuarios cambien de ambiente a ambiente. ¡PODEMOS MEJORAR!

Después de una semana de uso desechable diario, los lentes ACUVUE OASYS® 1-Day con Tecnología HydraLuxeTM muestran un desempeño excelente en las múltiples actividades y ambientes exigentes.

Datos en archive JJVCI 2016. Superioridad estadística en puntaje combinado para Comodidad, Visión y Manipulación usando el cuestionario CLUE (Experiencia del usuario de lentes de contacto), una herramienta de resultados informados por los pacientes (PRO). En dos estudios clínicos aleatorios, enmascarados, cruzados (2015, n=119 (Visión & Manipulación) y 2016, n=276 (Comodidad)); se asignó a los pacientes de forma aleatoria a ACUVUE OASYS® con Tecnología HydraLuxe™ o modelo de la competencia durante la primera semana y cambiaron al otro lente la segunda semana. Se utilizó los lentes como desechables diarios en ambos ojos.

Los lentes de contacto ACUVUE® son indicados para la corrección de la visión. Como ocurre con todos los lentes de contacto, pueden desarrollar problemas oculares, inclusive úlceras de córnea. Algunos usuarios sienten irritación, prurito o incomodidad leves. Los lentes no deben ser prescritos si los pacientes tienen infección ocular o sienten incomodidad, tienen lagrimeo excesivo, alteraciones de visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Productos de venta bajo receta médica. Para más información sobre uso, cuidados de mantenimiento y seguridad, consulte a su profesional de la visión; llame al centro de atención al consumidor 123-0020-1192; visite www.acuvue.cl o escríbanos a contactenos.cl@acuvue.com

ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV. ACUVUE® ACUVUE OASYS ® e HydraLuxeTM  son marcas registradas de Johnson & Johnson Vision Care Companies, Inc.

© Johnson & Johnson de Chile S.A. 2017. Todos los derechos reservados.