Lentes ZEISS: Precisión al alcance de las ópticas de Chile

Lentes ZEISS: Precisión al alcance de las ópticas de Chile

 

Hace más de un año la multinacional alemana líder mundial en precisión óptica llegó a nuestro país. Conozca los puntales que fundamentan su crecimiento.

 

1. Portafolio / Lista de Precios enfocada en el Paciente

 

Compacta y muy completa, la lista de precios de ZEISS permite recorrer fácilmente las diferentes opciones del portafolio de lentes de precisión ZEISS para guiar a su paciente en la mejor opción tomando en cuenta todos los atributos de cada tecnología y con precios sugeridos de venta a fin de generar toda la confianza en un proceso de atención totalmente transparente.

2. Una plataforma de pedidos construida para facilitar la gestión del óptico

Completamente online, el sistema de pedidos de ZEISS (Sao Web) ofrece a cada cliente en el mundo un código único que le permite ingresar y rastrear en tiempo real cada trabajo. Los pedidos se ingresan en menos de dos minutos con diversos parámetros y detalles para la optimización de cada lente y asi lograr un producto más estético para los pacientes. También soporta trazado remoto.

 

3. Fabricamos en el mundo para traer la máxima precisión óptica a Chile

ZEISS optimiza su logística para que los pacientes en Chile puedan disfrutar de un lente de precisión ZEISS sin esperas excesivas y cumpliendo con un timing de entrega similar a los demás proveedores locales.

Los lentes ZEISS disponibles en Chile pueden ser producidos en Alemania, USA, México, Brasil, China o Hungría. Todos los laboratorios ZEISS cuentan con tecnología alemana de punta, procesos homologados de calidad ZEISS y trabajan de manera continua, 24 horas, los 365 días del año.

 

4. Equipamiento ZEISS para ópticas

ZEISS dispone de una amplia gama de equipos de alta tecnología para facilitar la atención y brindar una asesoría experta al paciente.

ZEISS i.Terminal II®: Captura y calcula digitalmente los parámetros individuales de cada paciente de forma cómoda y amena con tan solo pulsar un botón y con una precisión de 0,1 mm. Lentes más precisos implica menos problemas de adaptación en pacientes más satisfechos y cómodos con la corrección prescrita.

ZEISS Visulens 500: Lensómetro digital que permite medir con precisión la fuerza dióptrica del lente en todo tipo de materiales y diseños. Permite asegurar en la óptica la calidad del lente entregado al paciente.

ZEISS i.Com Mobile: Todas las mediciones registradas con Instrumentos ZEISS pueden ser revisadas en un iPad® y se almacenan automáticamente en el servidor ZEISS i.Com, que proporciona acceso central a todos los datos del paciente sin perdida de información.

iPad®: El proceso de atención se apoya en aplicaciones interactivas desarrolladas por ZEISS para iPad®, que permiten una mejor orientación al paciente.

ZEISS i.Demo®: Es la tecnología que permite un levantamiento de datos y hábitos de vida de cada paciente para un asesoramiento experto y personalizado a través de demostraciones de las diferentes opciones de corrección visual ZEISS .

5. Garantía

Cada lente ZEISS es producido con los más altos estándares de la industria óptica mundial. Esto permite ofrecer a los ópticos la tranquilidad de la más baja tasa de falla de la industria y un proceso de garantía inteligente que permite responder a los pacientes con rapidez.

 

6. La mayor base de conocimientos de óptica de precisión para la capacitación del óptico y la asesoría experta a sus pacientes

A. Información Online disponible 24/7: Visite http://www.zeiss.es/vision-care  y encuentre todo el portafolio de productos ZEISS categorizados por tipos de de lentes, perfiles de usuarios y tecnologías disponibles.

B. Workshops de capacitación: Instancia personalizada de capacitación en tecnologías ZEISS que combina presentaciones técnicas formales con talleres prácticos de networking y comercialización efectiva.

En Chile, Optibrands SPA representa y distribuye el área Vision Care de Carl Zeiss Vision.

Solicite una visita a zeiss@optibrands.cl