Marchon y sus Marcas Regresan a Chile de la mano de Optibrands

Marchon y sus Marcas Regresan a Chile de la mano de Optibrands

La importante casa internacional de armazones ópticos y gafas de sol, Marchon, regresa a Chile de la mano de Optibrands.

Marchon fue fundada el año 1983 en la ciudad de New York, donde actualmente tiene sus oficinas centrales. La compañía marca las tendencias de la moda internacional diseñando y fabricando armazones y gafas de sol para 23 marcas de renombre mundial en Italia, Japón y China. Tiene oficinas en 18 países y actualmente es parte del conglomerado VSP de USA que integra diferentes compañías enfocadas en la salud visual.

Optibrands, actual distribuidor y representante para Chile de Carl ZEISS Vision – Vision Care sumará a su portafolio de armazones las principales marcas de la casa Marchon. La estrategia apunta a disponibilizar siempre los últimos lanzamientos en gafas y armazones de Nike, Lacoste, Calvin Klein, Nine West, Nautica y Salvatore Ferragamo para el mercado nacional de ópticas independientes. A través de Optibrands, Marchon asegura la oportunidad para que las ópticas independientes de Chile puedan contar con productos de vanguardia y competir así, con las grandes cadenas.