Multigressiv® MyLife 2 El nuevo concepto de estilo de vida de Rodenstock

Multigressiv® MyLife 2 El nuevo concepto de estilo de vida de Rodenstock

Cada persona es diferente – al igual que sus demandas visuales. Por lo tanto, alguien que trabaja en un computador con sus lentes progresivos tiene diferentes demandas visuales que un usuario de progresivos que pasa mucho tiEMpo al aire libre.

El nuevo concepto de estilo de Vida de Rodenstock con su producto Multigressiv® MyLife 2 permite ofrecer a cada cliente un lente que se adapte de la mejor manera posible a sus demandas personales. Despues de la exitosa aparición de Impression FreeSign® 3, de la categoría Rodenstock Perfection, hace ya dos años el concepto de tiposde diseño ahora se extiende a la categoría Rodenstock Excellence, para poder cautivar a más clientes. Esto se debe a que al igual que con Impression FreeSign® 3, también es posible con Multigressiv®  MyLife 2 adaptar el lente progresivo al estilo de vida del cliente, sin considerar los parámetros individuales en el proceso.

Tipos de Diseño Rodenstock

Active

Grupo Objetivo: clientes activos con actividades dinámicas y por lo tanto necesitan alta estabilidad de imagen en sus lentes.
Amplios campos visuales para lejos e intermedia

Allround
Grupo Objetivo: clientes que usan de igual forma las tres zonas de visión – lejos,intermedia y cerca – y buscan lentes que satisfagan sus necesidades en cualquier situación.
Maximo confort visual, independientemente si es para leer, cocinar o conducir

Expert
Grupo Objetivo: clientes que quieren una visión suave en todas las distancias y valoran mucho un amplio y nítido campo de visión intermedia.
Perfectamente adecuado para quienes trabajan frecuentemente en un laptop y viajan mucho

Sobre Rodenstock 

Rodenstock es el principal fabricante de lentes oftálmicos y armazones de Alemania. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede en Múnich y cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 4.200 empleados. Está presente en más de 80 países con filiales de venta y distribuidores, además de contar con 14 centros de producción en 12 países. Más información en www.rodenstock.com