Rodenstock: Impression IST® 4

Rodenstock: Impression IST® 4

El nuevo sistema de video centrado 3D para una innovadora asesoría de lentes

LA ASESORÍA PARA LENTES PERFECTOS ES UNA COSA SOBRE TODO: INDIVIDUAL

El nuevo ImpressionIST® 4 – un componente importante de nuestro Sistema de Mejor Visión.

El diseño del armazón debe coincidir perfectamente con su tipo y adaptarse óptimamente. El lente debe coincidir perfectamente con los ojos y el armazón. Y juntos, deben trabajar de manera óptima en todas las situaciones de visión cotidiana de su usuario.

La nueva generación de nuestro innovador terminal de medición, ImpressionIST® 4, garantiza una óptima asesoría y adaptación individual. Y, gracias a la medición sin un molesto accesorio de medición adicional, también es conveniente y rápido.

ImpressionIST® 4: LAS INNOVADORAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS

CONTROL CON iPad DEL MÓDULO DE MEDICIÓN 3D

Además del PC, el ImpressionIST® 4 también puede ser controlado por un iPad. Debido a la sincronización automática, los resultados están disponibles en Rodenstock Consulting en todos los medios de salida.

INTEGRACIÓN COMPLETA EN RODENSTOCK CONSULTING

El módulo de medición 3D y el asesor de armazónes están integrados como módulos nuevos en Rodenstock Consulting. Ya no es necesario exportar o importar los datos, porque se accede a una base de datos central.

La fiabilidad de los datos se incrementa significativamente a través de la sincronización automática de datos. De esta forma, su trabajo se vuelve más fácil, más manejable y seguro.

RESOLUCIÓN DE DATOS AUTOMÁTICO EN CADA PASO DEL PROGRAMA

Una buena consultoría no es lineal. Por lo tanto, después de determinar rápidamente la DP y la altura, puede salir del programa en cualquier momento y continuar el trabajo en un momento posterior. Los datos permanecen almacenados automáticamente.

CALIDAD DE IMAGEN MEJORADA

El sistema de cámara estéreo 3D ofrece ahora una resolución de cámara 30% mejor. El sensor de cámara optimizado y el mayor número y rendimiento de los LEDs simplifican la determinación precisa de los parámetros individuales con precisión milimétrica.

NUEVA INTERFAZ DE SOFTWARE EN UN DISEÑO MODERNO

El diseño de la interfaz de usuario del software también se revisó a fondo. El resultado es una operación más intuitiva del módulo de medición 3D, un trabajo más manejable y un análisis más rápido de los datos del cliente.