Rodenstock presenta el material de alta tecnología PRO410

Rodenstock presenta el material de alta tecnología PRO410

PRO 410

La combinación perfecta para la mejor protección contra la luz y máxima estética

La luz es importante para el bienestar y el biorritmo de las personas, pero ciertas partes de ella también pueden ser potencialmente dañinas para los ojos. Rodenstock ahora ofrece la solución perfecta. El nuevo material de alta tecnología PRO410 protege contra la luz azul potencialmente dañina y de alta energía y proporciona 100% de protección UV. En combinación con el revestimiento de primera calidad Solitaire® Protect Balance, el nuevo material es la solución óptima para una amplia protección de la luz y una máxima estética.

Los ojos están expuestos a la luz todos los días. Aquí, la luz se diferencia en luz visible (longitudes de onda entre 380 nm y 780 nm) y luz invisible (longitudes de onda en el rango ultravioleta e infrarrojo). Incluso con un cielo nublado, los ojos están sujetos a la dañina radiación UV de la luz invisible. Esto hace que sea necesario tener protección de la luz para los ojos los 365 días del año.

La luz azul bordea la luz ultravioleta, que es importante para el biorritmo y otras funciones biológicas del cuerpo (ritmo de sueño y vigilia). Sin embargo, esto también puede ser potencialmente dañino. Aquí se aplica lo siguiente: cuanto más corta es la longitud de onda de la luz, mayor es su energía y, por lo tanto, es potencialmente más dañina para los ojos. Sin embargo, si los lentes filtran demasiada luz azul, esto puede tener un efecto negativo sobre el biorritmo y también conduce a resultados estéticos no deseados, como una coloración amarilla de las gafas.

Rodenstock proporciona protección y estética al mismo tiempo

Con la nueva solución de Rodenstock, ya no hay restricciones. El material de alta tecnología PRO410 protege los ojos de la luz azul potencialmente dañina y de alta energía y proporciona una protección UV del 100% (UVA / UVB). Asegura la protección y el bienestar al mismo tiempo, ya que filtra la luz incidente de modo que los componentes de la luz que son importantes para el biorritmo, a partir de una longitud de onda de más de 410 nm, atraviesen el lente.

En combinación con el tratamiento  premium Solitaire® Protect Balance,

Rodenstock tiene la solución perfecta para una protección óptima de la luz y la estética.

Beneficios para el óptico

Con la nueva solución, PRO410 y Solitaire® Protect Balance de Rodenstock, el óptico puede posicionarse como un experto en protección contra la luz y ofrecer a sus clientes la combinación perfecta de la mejor protección contra la luz y la más alta estética. Los resultados son mayores ventas, debido a la amplia disponibilidad de cartera y un mecanismo de recargo sin complicaciones, así como a los clientes satisfechos cuyas miradas solo obtienen lo que realmente necesitan.

Sobre Rodenstock

Rodenstock es el principal fabricante de lentes oftálmicos y armazones de Alemania. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede en Múnich y cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 4.700 empleados. Está presente en más de 80 países con filiales de venta y distribuidores, además de contar con 14 centros de producción en 12 países. Más información en www.rodenstock.com